Buzos para estudiantes
A punto de terminar la secundaria, dos compañeros vieron que no había empresas dedicadas a estampar prendas con la inscripición “egresados”. Ahora son líderes locales y además exportan.
Mallas, helados, regalos de navidad. Hay negocios que funcionan una sola temporada, pero enfrentan costos fijos el resto del año.
A la hora de llevar adelante una firma, las equivocaciones son inevitables. Sin embargo, ver qué les pasó a los otros puede ayudar a no tropezar con la misma piedra. Cuatro empresarios cuentan sus desaciertos y sus estrategias.
Conocí a Tomás Pierucci hace un par de meses. Es muy alto y, sobre todo, muy simpático. Estudió marketing y su primer emprendimiento, al que bautizó Little Blue, lo armó a los 19 años, junto con su socio Javier Tezanos Pinto. ¿En qué consistía? Fabricaban
Little Blue, empresa de moda para egresados, presenta Armá tu Buzo, una herramienta online donde los egresados pueden diseñar sus modelos según sus gustos entre infinitas variantes y, además, conocer el costo en el momento.
La experiencia de Tomás Pierucci (30) para diseñar su propio buzo de egresados del colegio lo motivó, un año después, a iniciar Little Blue. Factura $ 8 millones y planea su expansión regional.