Experiencia Blue

Hacemos egresados felices

Sabemos lo importante que es su buzo y por eso los acompañamos durante todo el proceso de venta, diseño, producción y entrega. En todas nuestras redes pueden ver los resultados!

Desde casa es más fácil

En Little dejamos que los tiempos los manejes vos. Desde el diseño, pasando por la carga de talles hasta los pagos; TODO podés hacerlo desde tu casa y queda registrado en el sistema.

Y por las fechas claves, no te hagas problema. Les mandamos emails, sms y alertas para que no se olviden de nada ;)

Calidad Little Blue

Nos aseguramos de que las telas de nuestras camperas y buzos tengan la mejor calidad del mercado. Las prendas son únicas con doble costura y cierres YKK.

Tenemos nuestra propia fábrica donde se realizan todos los procesos de la prenda, por eso los tiempos de producción de Little son los más cortos!

LITTLE.DEV

Tenemos un equipo de Desarrollo que es una masa y se la pasa programando para hacer de tu experiencia en Little, lo mejor.

Podés empezar por diseñar tu modelo, compartirlo, pedirlo. Luego, en MI CUENTA BLUE, administrarlo, cerrar los detalles, cargar los talles y realizar pagos.

Y del otro lado, nuestro equipo también tiene las mejores herramientas para darle seguimiento a tu pedido ;)

Envío y retorno gratis

Somos una empresa 100% online que confía sus productos a Correo Argentino. Chicos de toda la República Argentina reciben nuestros productos en sus hogares.

El envío es gratis para todos nuestros clientes, aunque también pueden retirarlo en nuestras oficinas. Pero eso no es todo: la empresa también ofrece retorno gratis.

Garantía 1 año

El buzo se usa todos los días, y se lava muchas veces al mes, imaginate cuántas veces se lava al año! Por eso ofrecemos garantía de un año: nosotros ponemos la mejor calidad y ustedes lo pueden usar con total tranquilidad.

Tu dinero está seguro

Queremos que estés seguro con tu compra, por eso tenemos convenios con los bancos de Santander Río y Supervielle. Además, tenemos cuentas en Pago Fácil y DineroMail, por lo que siempre que realices un pago podés asegurarte que el comprobante esté a nombre de Little Blue S.R.L.

Sistema de talles

Tenemos un sistema propio de talles para evitar problemas. Por eso, simplemente dejamos que vos nos digas tus medidas.

Y el sistema es súper simple! Agarrás un buzo que te guste cómo te queda y le tomás dos medidas: ancho y alto. Y listo! Pensaste que era más difícil?

Moda

Nuestro Departamento de Diseño está en constante búsqueda de las últimas tendencias mundiales para que tu buzo tenga toda la onda. Variedad de texturas, estampas, parches, y colecciones que abarcan todos los estilos para que tu buzo te represente.

Hay equipo

Buscamos los mejores talentos para dirigir cada área para que recibas siempre la mejor atención. En cada etapa de tu experiencia estás en contacto con alguien de nuestro equipo, incluso después de la entrega! Tenemos un departamento de post-venta que se encarga de que estés 100% conforme con tu pedido.

Little Blue R.S.E.

Creemos fervientemente en el compromiso con la sociedad, y es por eso que hay muchos proyectos en los que estamos trabajando: Fundación Reciduca, Medioambiente, Donaciones, Pasantías, Orientación

Fundación Reciduca: Esta fundación acompaña a jóvenes en riesgo de deserción escolar para que finalicen sus estudios secundarios, amplíen sus oportunidades de empleo y promuevan el cuidado ambiental. Para conocer más > www.fundacionreciduca.org.ar

Medioambiente: En nuestras oficinas tenemos tachos donde separamos la basura de lo reciclable y de los residuos orgánicos. Con estos últimos generamos una huerta propia (y es re linda!)

Donaciones: Todos los recortes de tela sobrantes son donados a pequeños productores, y todos los buzos de temporadas pasadas, sobrantes y de segunda selección son donados a hogares de la zona.

Pasantías: En octubre comenzamos un programa de pasantías con los chicos del instituto de educación especial Armonía > www.institutoarmonia.edu.ar

Orientación: Si les cuesta saber que es lo que les gustaría estudiar cuando terminen el colegio, los invitamos a que pasen un día con nosotros y vean a qué nos dedicamos (sumamos más de 15 carreras distintas entre todos los profesionales!) Quién les dice que en el futuro no pasan a formar parte de Little?