Congelá el precio

Señá hoy con tarjeta o efectivo y obtené 10% de descuento

*Tienen 2 cuotas sin interes para pagar el resto

Si todavía no eligieron el modelo, pueden señar igual para congelar el precio de lo que elijan después! Tengan en cuenta que la seña es por un mínimo de 13 prendas.

Cargando... Imagen frontal del producto seleccionado
Descuento 10% online 10%
Envío *Gratis
Seña grupal (Mínimo 13 prendas) - $2.600

Tenés que aceptar los Términos y Condiciones para continuar.

Una vez realizada la seña, una de nuestras asesoras se comunicará con ustedes para acompañarlos durante todo el proceso. Conocé la Experiencia Blue en detalle.

Preguntas frecuentes

01/ Cuánto tarda la producción?

45 días

02/ Tienen garantía?

Sí, 1 año

03/ Qué es mi Cuenta Blue?

Ver estado del pedido / Cargar talles / Realizar pagos / Aprobar bocetos / Ver el historial de lo que se hizo / Chatear con tu representante.
Mi Cuenta Blue es donde van a poder darle seguimiento a su pedido, desde el día de la seña hasta el momento de la entrega.
Eligen el modelo (congelan el precio)
Realizan la seña
Una asesora los contacta
Cargan talles y definen el diseño en Mi Cuenta Blue
Abonan la primera cuota
El pedido entra a producción
Abonan la cuota final
Lo reciben en su casa
Tenemos un servicio de envío y retorno sin cargo a todo el país. Trabajamos con Correo Argentino para asegurarnos de que su pedido llegue perfecto a donde nos indiquen.
Hay un número de atención al cliente y un chat de soporte general en Mi Cuenta Blue. Además, van a estar acompañados por un representante comercial durante todo el proceso.
El valor de la seña online es de $2600. Recuerden que el mínimo de prendas para producir es de 13. Si son más el valor de la seña no varía.